viernes, 26 de octubre de 2018

OBRAS EN EL ROJO: EL PENSAMIENTO DE UN JOVEN DIRIGENTE


Pablo Díaz es vocal suplente de la actual Comisión Directiva. El más joven de los que forman parte de esta CD. Dialogó con Tribuna Roja para exponer su parecer sobre las prioridades que debería tener el dinero por el ingreso de la venta de Pratto.
En tal sentido, expresó que “mi pensamiento, siendo el más joven con 23 años de la Comisión actual, es tener como prioridad,  el estadio. Hay muchas obras por hacer, como por ejemplo, una cancha de césped sintético atrás del arco de la calle Saenz Peña, el riego para la cancha oficial, un vestuario con duchas para que los juveniles puedan cambiarse tranquilos, hacer una pensión al
lado de la parrilla en la parte que está abandonada, comprar máquinas de gimnasio para que los jugadores puedan entrenar mejor, arreglar los vestuarios, terminar la tribuna, y si dan los números cumplirle el sueño al hincha, al socio que sería jugar de noche”.
Agregó que “cederle a los nenes de infantiles una cancha de césped sintético sería lo mejor que le podría pasar al club y lo digo como socio e hincha. Es un pensamiento personal, no voy en contra de nada y de nadie. Seguramente van a salir más Lucas Pratto, los chicos son el futuro de la institución”.
Por último dijo que “obviamente que lo que dice nuestro Presidente me parece bien que se hagan obras y se invierta en ladrillos, por algo es el presidente del club. Yo sólo doy mi pensamiento, jamás iría en contra de la Comisión actual porque trabajo en ella y veo como todos hacemos algo o trabajamos para el club. Después nos podemos equivocar o no, pero lo que veo es trabajo e intenciones de sacar el club adelante”.-