jueves, 25 de octubre de 2018

"ME FUI PORQUE NO COBRABA"


Juan Vilches hasta hace pocos días cumplió la tarea  como  preparador físico del plantel de primera  pero decidió alejarse. En diálogo con Tribuna Roja,  contó los motivos: “Hace cuatro meses que no estamos cobrando. Yo dejé un trabajo como docente para ir al club a la mañana. Saqué licencia hasta diciembre. Cuando hablé con los dirigentes en su momento  no pedí ninguna suma en especial. Solo pedí que me cumplieran. Eso no pasó.  Yo fui a trabajar, no falté nunca. Un poco triste por tener con dejar,
pero no podía trabajar gratis. Fue un sueño poder estar en AFA y en Cambaceres”.
Luego agregó que “nunca falté a un entrenamiento y sí lo hice en los otros trabajos que tengo.  Me voy super agradecido con la institución y feliz de haber estado ahí el poco tiempo que estuve.  Ojalá algún día pueda volver a estar ahí porque es un club grande que me abrió las puertas”.