viernes, 26 de octubre de 2018

VIAJA A PILAR EN BUSCA DE UNA REAL RECUPERACION

Alejandro Viotti 

Un poco más aliviado por los dos últimos resultados, pero con la necesidad de mantener una regularidad y escalar en la tabla de posiciones, Defensores de Cambaceres se presentará mañana en el Estadio Municipal de Pilar “Carlos Barraza” para enfrentar a Real Pilar Fútbol Club, en el horario de las 12 del mediodía, por la novena fecha del torneo de Primera D. El árbitro será Jonathan De Oto y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
El empate ante Centro Español y fundamentalmente el triunfo contra
Deportivo Paraguayo le dieron cierto respiro y tranquilidad al Rojo. Haber sumado cuatro unidades sobre seis posibles, luego de cuatro derrotas consecutivas, resultó un bálsamo a una campaña muy floja. A partir de estos resultados se impone una mejoría del equipo y tratar de iniciar una escalada en la tabla de posiciones. Por lo general los buenos resultados generan confianza y una inyección anímica. Camba deberá aprovechar este envio en las fechas venideras para tratar de mejorar su producción en el campeonato.
Real Pilar es un equipo que llega en alza. Ganó tres de los últimos cuatro partidos que jugó y en los dos últimos en forma consecutiva ante Atlas (3-1) y Central Ballester (2-0). Está invicto como local y con 11 puntos está a 4 del líder Juventud Unida.
Para el Rojo será una buena oportunidad de demostrarse que puede seguir creciendo. Se liberó de la presión de la falta de victorias, pero ahora deberá ratificar el rumbo. Es muy irregular y pareja la categoría. Sumar en Pilar será fundamental para el crecimiento del equipo.
EL EQUIPO
La formación del Rojo será con Sergio Meli; Brian Martínez,Thiago Capomaggio, Mario Vega y Octavio Di Virgilio; Mariano Romero, Brian Asteazaran, Maximiliano Negrette y Facundo Garzino; Alejandro Viotti y  Lautaro Palacios. Como suplentes estarán Tahiel Alegre, Julián Torres, Matías Ruchetta, Elías Dragan, Tomas Squie,  Leandro Ledesma y Fabián Maidana.. También fue convocado el juvenil Emiliano Alizsa.