miércoles, 3 de octubre de 2018

NACHO SIGUE, PERO AHORA DEPENDE DE LOS RESULTADOS


César González seguirá al frente del plantel de Defensores de Cambaceres, al menos hasta el próximo encuentro del martes contra Claypole donde estará en juego su futuro.
Esto se desprende de las reuniones que esta mañana mantuvieron los dirigentes, encabezados por el presidente Raúl Zamponi, con el cuerpo técnico y luego con los referentes del plantel.
El entrenador dejó ayer la cancha de Juventud Unida muy consternado por una nueva derrota del primer equipo y, en cierta medida, supeditó su continuidad al apoyo que pudiera tener de parte del plantel.
Estaba claro que el respaldo de los jugadores lo tiene, al igual que el de los dirigentes. No obstante,  en los charlas que se llevaron a cabo esta mañana en el estadio, se enfatizó en la necesidad de
revertir de manera urgente este pésimo presente deportivo. “Si los jugadores respaldan al cuerpo técnico, tendrán que demostrarlo en la cancha”, deslizó una fuente consultada al respecto.
“Nacho” se mostró con fuerzas para seguir en el cargo, pero lógicamente dependerá de los resultados. El próximo partido frente a Claypole será determinante. Por más apoyo que se le exprese, una nueva derrota podría ser el final de su ciclo en el Rojo.-