viernes, 23 de noviembre de 2018

EL SENIOR DE CAMBA PERDIO POR PENALES Y FUE ELIMINADO DE LA COPA DE PLATA


El Super Senior quedó afuera de la Copa de Plata  Esta noche, en un partido muy complicado, perdió contra  Talleres de Remedios de Escalada, en la definición desde el punto del penal, 8 a 7, tras emptatar 1 a 1, en la cancha sintética de San Lorenzo.
El primer tiempo fue muy equilibrado, trabado y con poco juego por parte de ambos equipos. les costó a ambos generar situaciones de riesgo. En el segundo tiempo, Talleres se puso en ventaja y
parecía que se llevaba la victoria. En el final, Ricardo Berl empató para Camba y fueron a los penales. Allí el de Escalada fue más efectivo.
Para el Rojo anotaron Berl, Montenegro, Gómez, Enseñat, Balbis y Guzman y erraron Drake y De Ferrari.
Aplausos para el Senior de Camba que hizo una gran temporada.
La formación del Rojo fue con Sergio Garcia; Pablo Enseñat, Alejandro Maradini, Fernando Rossi y Raúl Lachaga; Jorge Silva, Julio Montenegro, Daniel Barbis y Ricardo Berl;  Pedro Drake y Pablo Gómez. Como suplentes estuvieron Alberto Zapata, Sergio Guzman, 
Gabriel Armanino, Carlos Crespo y Adrián De Ferrari.
Cabe destacar que hoy se definió la Copa de Oro con el clásico platense: Gimnasia se quedó con el título al ganar por penales, tras el 1-1 con Estudiantes en tiempo reglamentario.













FOTOS: Rocío Rodríguez