sábado, 24 de noviembre de 2018

LOS SUPLENTES CONCRETARON UN ENSAYO A PURO GOL

Fue una mañana de sábado de fútbol en el “12 de Octubre” porque Jorge Casanueva quiso ver en acción a aquellos jugadores que habitualmente no son titulares y a varios juveniles de divisiones inferiores que se midieron con un combinado de equipistas libres. Seguramente, el DT se habrá ido muy conforme ya que este equipo alternativo de Camba mostró cosas interesantes, jugadores
con buena técnica y una superioridad absoluta sobre su rival, al que se impuso por 6 a 0, tras 70 minutos de fútbol.

En ese equipo del Rojo aparecieron algunos jugadores que ya tuvieron minutos en la primera como Thiago Capomaggio, Matías Ruchetta, Tomas Squie y Brian Jones, como así también Emiliano Alicza (que fue el banco de  suplentes en el partido anterior) o el arquero Alegre. El once inicial fue con Alegre; Orlando, Alicza, Capomaggio y Chaparro; Ribaseau, Coronel, Ruchetta y Squie; Facundo González y Jones. Hubo, luego,  varios cambios e ingresaron, entre otros, Naranjo, Jaimon, Di Napòli, Rey, Bernald.
Fueron tres goles en cada etapa. Los chicos de Camba presionaron constantemente en la zona media y fueron claros dominadores. Alicza (tras un impecable cabezazo), Facundo González y Jones, luego de varios intentos fallidos, anotaron los tantos en el primer capítulo, mientras que Bernal, Squie y Jaimón ampliaron el marcador en la parte final. Pudieron haber sido varios más, pero hubo una buena labor del golero visitante.
 Una práctica de fútbol que sirvió para ver en acción a varios juveniles del Rojo.
Mientras tanto, el resto de los titulares hoy tuvieron el día libre y volverán a los entrenamientos el lunes, desde las 9.