sábado, 3 de noviembre de 2018

LOS ENTRENADORES DE JUVENILES TRABAJARON CON EL PLANTEL


En la mañana de hoy, el plantel de Defensores de Cambaceres volvió al trabajo en el “12 de Octubre”, bajo la conducción de los cuerpo técnicos de las divisiones cuarta y quinta y coordinados por Roberto Di Plácido. Jorge Profeta (DT de 4ta.), Raúl Legario (DT de 5ta.) y los profes  Santiago Orlando y Mauro Palacios estuvieron cumpliendo funciones durante el  entrenamiento, donde hubo tareas regenerativas para los que jugaron ayer y algo más intenso con fútbol reducido para el resto de los equipistas.
Di Plácido dialogó por un largo rato con los
referentes del plantel Brian Martínez, Sergio Meli y Maximiliano Negrette para conocer el pensamiento de los jugadores y ver, entre todos, la forma de revertir esta situación.
Este cuerpo técnico permanecerá al frente del grupo hasta que la CD designe al sucesor de Nacho González. En principio, el plantel deberá volver a la actividad el lunes, a las 9, en el mismo lugar. Podría darse la presentación del nuevo DT o, si aún no se cierra la llegada, extender por algunos días más esta colaboración de los responsables de juveniles.