miércoles, 21 de noviembre de 2018

LA 2007 CERRO LA TEMPORADA DEL FUTBOL INFANTIL DE AFA

En la tarde hoy, casi con el ingreso de la noche, culminó la temporada de fútbol infantil de AFA para Defensores de Cambaceres.
En la última fecha del campeonato, la AFA solo programó los encuentros de los equipos con chances de campeonar en cada división. Y por eso se disputó el cotejo de la división 2007, donde Sportivo Italiano llegó con chances de pelear el título. En un partido intenso, los “Azurros” vencieron 2 a 0. Para Camba fue el final del año en infantiles, año que marcó el
regreso a esta competencia luego de una temporada. Hubo un muy buen trabajo de esta división, que terminó en el lote de los de arriba, y una etapa de adaptación para 2005 y 2006. Una buena cantidad de padres siguió el último partido de la 2007, que fueron recibidos con humo rojo y petardos. En la despedida del 2018, los Rojitos presentaron a Canceliere;  Jara, Benítez y Cabrera;  Apaoloza, Alsogaray, Riveros y Bermudez; López; Neto y Denofrio. Luego ingresaron Aguirre, Sandoval, Rodríguez, Sosa y Sarajulis. DT: Emanuel Acosta-Maximiliano Buiani.