viernes, 16 de agosto de 2019

"DEFENDER ESTOS COLORES ES EL SUEÑO DEL PIBE DE BARRIO"


Entre las nuevas incorporaciones que tiene el Rojo para afrontar la nueva temporada de la Primera “D” tiene una que se hizo en el barrio 5 de Mayo y que supo alentar al Rojo desde la tribuna. Se trata del delantero Agustín Vlches Navarro, de 21 años, goleador en ese club de cuarta y primera.
“Anteriormente a las pruebas había jugado dos amistosos contra Cambaceres con un equipo que jugaba un torneo. Ahí tuve la posibilidad de hablar con el técnico, que le llamó la atención mi desempeño. Cuando me enteré lo de las pruebas, me contacté por medio de un amigo. Le mandé un mensaje y me dijeron para que vaya a las pruebas. Estuve presente, jugué y al tiempo me llamaron para seguir trabajando con el primer equipo. Hice la pretemporada y acá estoy con muchas expectativas”, contó el atacante a Tribuna Roja.

Afirmó que “me considero un jugador rápido, explosivo por las bandas y soy de ir a las pelotas largas y correr. No tengo un referente en mi puesto. Puedo jugar por toda la banda derecha”.
Y agregó “es lo más importante para mí esta chance. Vengo a sumar y a estar a disposición de lo que el técnico necesite”.
Por último, Vilches Navarro sostuvo que “desde chico soy hincha del Rojo. De estar en la tribuna, ahora voy a tener la  posibilidad de estar en el campo de juego. Eso me llena de orgullo. Defender estos colores es el sueño del pibe de barrio”.