jueves, 22 de agosto de 2019

FUTBOL Y GOLES ANTE LA CUARTA


En la mañana de hoy, el Rojo hizo fútbol en el “12 de Octubre” frente a la cuarta división y Jorge Casanueva volvió a probar con el mismo equipo y esquema que lo viene haciendo en los últimos amistosos. Aunque hubo una sola variante y fue la presencia en el sector ofensivo de Fabián Maidana por Nicolás Ferreira, que se recupera de una dolencia muscular.
Fueron 70 minutos de un entretenido encuentro dominado por el elenco superior. Hubo un tiempo de 45 minutos donde Camba formó con Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Isabelino Prieto, Diego Dreer y Juan Manuel Díaz;
Lucas Portilla, Emmanuel Marengo y Esteban Coronel; Leonel García, Fabián Maidana y Matías Reali.
El equipo de cuarta tuvo en cancha a  Rosato; Cimino, Romero, Profeta y Chaparro; Bautista, Orlando y Oviedo; Olaya, Palacios y Santacrocce. También ingresaron Poch, Sambai, Martínez y Silva.
El primer tramo de 45 minutos concluyó 2 a 0, con goles  de Garzino, de cabeza, y Maidana.
En el segundo tramo de 35 minutos, el Rojo mantuvo la formación algunos minutos y luego la varió por completo, quedando con Roncevich; Caielli, Carsetti y Ruchetta; Portilla, Duran, Squie y Samaniego, Ledesma y Catalano.
Por el lado de los chicos los hicieron Rosaro (García); Fernández, Milone y Pintos; Rey, Bernal, González y Oviedo; Nicolás González, Copolillo y Cristian Ferández.
En ese tramo, Maidana (con una media chilena), Catalano y Samaniego cerraron el 5 a 0 final.
Mañana el grupo trabajará en el “12 de octubre” y el sábado en Las Palmas, en una jornada que abarcará a todas las juveniles de la entidad, por iniciativa de estos últimos.