viernes, 16 de agosto de 2019

HABRA UNA LISTA DE CONSENSO Y ZAMPONI SEGUIRA COMO PRESIDENTE


El 30 de junio venció el mandato de la actual Comisión Directiva y, por disposición del Estatuto, hay una prórroga de 90 días para convocar a una Asamblea donde se renovará la totalidad de la misma. Esa Asamblea tendrá lugar en los últimos días de septiembre.
En ese marco, desde hace varios días se concretaron las reuniones para definir quienes conducirán los destinos de la institución por los próximos dos años, justamente hasta unos días antes de que el club celebre su Centenario.
En ese marco, se acoerdó que el Dr. Raúl Zamponi continúe al frente de la presidencia. El dato significativo es el acercamiento que se produjo entre la actual CD y la Agrupación “Todos Juntos por Cambaceres”, cuyo titular Emilio Martínez no
formará parte de la renovación, pero sí lo harán varios de sus integrantes. Esto posibilitará el armado de una lista de consenso.
El cambio sustancial estará dado en las vicepresidencias. Por diferentes motivos no formarán parte del próximo período Marcelo Buian, el Cr. Agustín Piergiácomi y el profesor Oscar González.  Esos cargos de relevancia serán ocupados por Carlos Lugos, Cristian Comas y Jorge Costa.
Los diferentes encuentros realizados en las últimas semanas llegaron a buen puerto y se sumarán algunos socios que ya fueron directivos en la gestión de Raúl Onofri o que integraron la lista que hace dos años decidió a último momento no confrontar electoralmente.
El anuncio de esta conformación se haría oficial en los próximos días.