miércoles, 14 de agosto de 2019

UN ENSAYO CON DOS TIEMPOS BIEN DIFERENTES PARA EL ROJO


Un ensayo con dos caras bien diferenciadas mostró esta mañana Defensores de Cambaceres ante Sportivo Dock Sud, en el predio de Villa Modelo, en Gerli. En el global de los 80 minutos, el Docke se impuso 3 a 2, aunque el Rojo se quedó con el parcial de 1 a 0 en los primeros 40 minutos cuando jugó el supuesto equipo titular. Incluso llegó a ponerse en el segundo tiempo dos goles arriba, ventaja que no pudo sostener porque  el local reaccionó y dio vuelta el encuentro.

Camba salió a la cancha con Alegre; Garzino, Prieto, Dreer y Juan Manuel Díaz; Portilla, Marengo y Coronel; Leonel García, Ferreira y Reali. La misma formación que jugó contra Estudiantes, lo que empieza a dar un indicio del equipo que Casanueva pretende para el debut.
Ese elenco hizo un buen trabajo en el primer capítulo. Estuvo solido en defensa, contuvo bien en la mitad de la cancha y generó situaciones de riesgo, con la rapidez de Leonel García y Reali. En una de ellas, una buena combinación entre Garzino y Reali, terminó con un golazo de este último. Nicolás Kissner tuvo la chance empatar a través de un penal, pero estrelló el remate en el palo. Alegre, el arquero del Rojo, tuvo un buen trabajo, desviando algunas situaciones de riesgo.
Dock Sud alistó a Arias Navarro; Adin, Tula, Ledesma y Soria; Modon, Espósito, Pombo y Giménez; Fenner y Kissner.
Ya en la parte complementaria, el Rojo modificó por completo su equipo. Los once fueron Naranjo; Caielli, Rodrigo Gómez, Carsetti y Berterretche; Portilla, Bravo y Rodolfo Fernandez; Ledesma, Catalano y Samaniego.  En pocos minutos, Camba logró ponerse 2 a 0 cuando Lucas Catalano aprovechó un error defensivo y se reencontró con la red.
Pero a medida que pasaron los minutos, el Rojo perdió solvencia, especialmente en la faz defensiva, Se equivocó en varias ocasiones y lo pagó caro. Pesó la jerarquía de algunos jugadores del Docke, que lo dio vuelta y terminó imponiéndose 3 a 2, con goles de Tula (de cabeza, tras un corner), Sergio Modon y Leandro Caruso, todos equipistas con pasado en Primera División.