viernes, 9 de agosto de 2019

EL ROJO SE PRUEBA EN CITY BELL ANTE EL PINCHA


Un nuevo y exigente ensayo tendrá mañana Defensores de Cambaceres. El Rojo volverá hacer fútbol contra el primer equipo de Estudiantes de La Plata, que no tendrá actividad el fin de semana por las elecciones. Se medirán desde las 10, en la cancha Nro 1 del Country de City Bell. El encuentro será a puertas cerradas por decisión del DT Gabriel Milito.
En el inicio de la pretemporada, el Rojo también hizo fútbol contra el Pincha, que terminó ganando por 2 a 0.
Ahora, con la pretemporada en su punto más alto, el Rojo busca sumar rodaje. Ya la semana pasada hizo una práctica contra Porteño y
Casanueva va moldeando una formación base.
Más allá de las notorias diferencias futbolísticas que existen entre ambos planteles, este encuentro servirá para obtener más rodaje de juego e ir ensamblando las piezas.
No estarán presentes Loyola, Duran, Caroccia y Maidana, que se recuperan de lesiones. El once inicial sería con Alegre; Garzino, Prieto, Dreer y Juan Manuel Díaz; Portilla, Marengo y Coronel; Leonel García, Ferreira y Reali.
Asimismo, otro grupo de jugadores iba a medirse a la misma hora contra La Plata FC. El encuentro fue postergado para el miércoles, en el "12 de Octubre", a las 10..