miércoles, 12 de enero de 2011

Benítez: "Me sorprendió la decisión de Diego Rodríguez"

El delantero Maximiliano Benítez admitió que lo sorprendió la decisión de Diego Rodríguez de abandonar el fútbol. El atacante destacó que “yo hablé con él y me lo comunicó el día que vino al primer entrenamiento. Fue una decisión personal que él tomó y uno la acepta. Pero por ahí no la comparto en el sentido de que quedan seis meses y hubiese estado bueno termine con nosotros. Pero ya es una decisión personal. Si lo hizo tendrá sus motivos. Por lo que me comentó a mí iba a estar a medias por el tema de su trabajo”.
Sobre el trabajo de la pretemporada, Benítez afirmó que “tenemos la ilusión de mejorar la campaña y con las pilas puestas para lograrlo. El trabajo de Alejo es exigente como siempre. Uno sabe que para poder ganar hay que correr el doble de lo que hicimos el año pasado porque la campaña es mala. Vamos a buscar mejorar y queremos estar lo más arriba posible”.
Por último dijo que “en lo personal obvio que el objetivo es amigarme con el gol. Uno que ya está más viejo piensa que el equipo lo necesita en lo que uno supo hacer en casi diez años que son los goles. Espero que se pueda cumplir”.