martes, 4 de enero de 2011

Mucha pelota y algunas ausencias en la primera práctica del año

Volvió el plantel de Defensores de Cambaceres a los entrenamientos. En la tarde gris de hoy, cerca de las 16, los jugadores se reencontraron tras las fiestas y el receso y pusieron en marcha la pretemporada. Alejo Santa María los reunió a metros del sector del vestuario y les explicó como iban a desarrollarse los trabajos. Pidió el máximo esfuerzo y afirmó que la tarea iba a ser muy intensa. Después, los jugadores pasaron por la balanza, para dar paso luego a una entrada en calor con el profe Luciano Zapettini. Después hubo un denominado circuito técnico, con dos grupos que trabajaron en uno de los campos de la Escuela Naval Militar. Y para alegría de los futbolistas, la pelota fue la principal protagonista de esas actividades. Un grupo de juveniles, de un selectivo de cuarta división, también formó parte de los trabajos. Estuvieron ausentes en este primer entrenamiento Ezequiel Yaniz y Ezequiel Naser, quienes consiguieron un trabajo en el Astillero, y podrían dejar la actividad. Francisco Ladogana estuvo ausente y Diego Rodríguez, por su parte, llegó más tarde y observó la práctica desde un costado.
También estuvieron presentes los dirigentes Sebastián Martinetti y José María Sosa Cedréz.
Mañana, el grupo realizará un exigente test físico para evaluar el nivel de resistencia y ya con el correr de la semana se harán tareas de gimnasio y trabajos con pelota.
La intención del cuerpo técnico es hacer desde la otra semana trabajos de doble y triple turno, por la tarde, con intervalos para descanso y merienda. Para el día 20 está programado un amistoso contra Defensa y Justicia, en el predio de Bosques.
ESPERAN RESPUESTA DE KISSNER
Los dirigentes movieron las cartas: ya le hicieron un ofrecimiento económico al delantero Nicolás Kissner. Y Santa María se reunió esta mañana con él. Habría diferencias importantes en los números, pero el atacante pidió unos días para responder al ofrecimiento. Por las dudas, se evalúa un plan B. El DT quiere si o si a un delantero.