miércoles, 26 de enero de 2011

Camba sigue con intensa actividad

Los amistosos siguen para Defensores de Cambaceres y la actividad programada por el cuerpo técnico es intensa, bajando las cargas físicas y sumando minutos de fútbol.
Por lo pronto, hoy el plantel se entrenará hoy por la tarde en el predio de la Escuela Naval Militar y mañana habrá una doble actividad futbolística.
A partir de las 8.45, en el Country de City Bell, el equipo titular del Rojo se medirá frente a un grupo alternativo de primera de Estudiantes de La Plata (serán aquellos jugadores que no viajan a Mar del Plata a jugar contra River Plate). Será un ensayo exigente, con algunos equipistas que ya tienen roce en Primera.
También por la mañana, otro grupo de futbolistas, conformados por suplentes y jugadores de cuarta división, disputarán dos encuentros informales frente a CN Sports, en el predio de Los Hornos. Estos equipos del Rojo serán dirigidos por los ayudantes Christian Cataldo y Lucio Bernald.
Asimismo, el viernes el plantel entrenará por la tarde y el sábado por la mañana volverá al Country de City Bell para jugar contra un selectivo Pincha del coordinador Ariel Paolorrosi.
La semana próxima será sin partidos ya que se viene el debut 2011 contra El Porvenir.