miércoles, 19 de enero de 2011

Las novedades del Rojo

¿Qué novedades presenta Defensores de Cambaceres? Para aquellos desprevenidos que están o regresaron de sus vacaciones, les contamos cuáles son los movimientos en el Rojo en este nuevo año, que se inició con la vuelta a las prácticas el 4 de enero. El único refuerzo es el delantero Nicolás Kissner (viene de Defensa y Justicia), aunque podría contar con dos caras no tan nuevas. Está a punto de solucionarse la habilitación del nigeriano Evans Ugwunwa para que pueda debutar oficialmente y está entrenando con el plantel el defensor Jesús Martínez, que regresó de jugar a préstamo en Deportivo Pehuajó. Falta la habilitación formal de AFA para que vuelva a vestir la casaca de Camba.
Las mayores novedades se dieron en el rubro desvinculaciones. Por decisión consensuada entre la dirigencia y el cuerpo técnico, se alejaron del plantel el arquero Rodrigo Naón, Bruno Cicutti y Julián Bidondo. Pero hubo otras bajas por cuestiones laborales. Diego Rodríguez, Ezequiel Naser, Ezequiel Yaniz y Daniel Catriel decidieron no jugar más para privilegiar sus trabajos. A estos nombres habría que sumarle los del colombiano González Peña y el arquero Leonardo Cuevas (no debutaron), que ya habían dejado Camba el año pasado.
Amistosamente, empató con Gimnasia (0-0) y perdió con Defensa y Justicia (0-1). Busca un amistoso para el sábado y ya tiene programado otro para el martes venidero con Huracán de Comodoro Rivadavia. El certamen se reanuda el 5 de febrero y Camba visitará a El Porvenir, en Gerli.