miércoles, 5 de enero de 2011

Santa María es optimista

El plantel de Defensores de Cambaceres ya está en plena etapa de preparación y su entrenador, Alejo Santa María, es optimista en cuanto a que el equipo mejorará el rendimiento.
“Las expectativas son las mejores cuando se comienza un nuevo año. Tenemos treinta días para trabajar en todos los conceptos, de lo físico, lo técnico y lo táctico. Vamos a hacer hincapié en todos los sentidos. Nosotros hacemos un trabajo de entrenamiento en forma integral. La sumatoria es un todo y no por separado. Vamos a trabajar en las diferentes áreas de una forma integrada”.
Sobre las bajas que tendrá el plantel, afirmó que “por motivos que todos conocen, especialmente por la economía de la institución, se desafectaron algunos jugadores. Además hubo jugadores como Yaniz y Naser que tomaron la decisión de aceptar una oferta laboral que les permitía un ingreso mayor de dinero”.
Agregó que “estamos en la búsqueda de un delantero. Está avanzado el tema de la habilitación del nigeriano. Estamos en búsqueda de otro delantero, teniendo en cuenta siempre la situación financiera de la institución. Independientemente de ello, promoveremos y trabajaremos con jugadores de la cantera”.