viernes, 28 de enero de 2011

Santa María: "Esperemos plasmar todo lo que se viene realizando a partir del 5 de febrero”

Falta poco para la reanudación del campeonato de Primera “C”. La pretemporada de Camba ha sido muy exigente y Alejo Santa María está muy conforme con el trabajo que hicieron sus dirigidos. “Se trabajó mucho en lo físico y en lo futbolístico. Se trabajó muy duro y muy a conciencia. Esperemos plasmar todo lo que se viene realizando a partir del 5 de febrero”.
Luego agregó que “pudimos encontrar el gol en estas practicas. Lo importante es que el equipo no solo empezó a convertir sino que se siguen generando situaciones de gol. Estamos conformes o mejor dicho tranquilos. Siempre queremos mejorar”.
Asimismo resaltó que “ya tenemos una base del equipo que jugará el primer partido del año, aunque aún hay algunas dudas. Estamos logrando una química necesaria para poder jugar estos partidos. El mòdulo táctico no va a cambiar de lo que se venía realizando. Si le vamos a poner un poco de la impronta de lo que se pretende, de darle màs intensidad y velocidad a la circulación del balón y ser más agresivo en la recuperación. Esperemos plasmarlo en la cancha”.