lunes, 3 de enero de 2011

El plantel de Camba regresa a los entrenamientos en la Escuela Naval

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Defensores de Cambaceres. Mañana, desde las 16, en el predio de la Escuela Naval Militar, el Rojo iniciará la pretemporada con miras al segundo tramo del campeonato cuya fecha de reanudación es el 5 de febrero.
El objetivo es claro: mejorar la pobre campaña realizada hasta el momento.
La primera jornada será evaluativa y se darán los lineamientos de una pretemporada que será exigente y abarcará jornadas de doble turno, buscando la mejor base física y luego el apuntalamiento a lo futbolístico con algunos partidos amistosos.
Las novedades en este receso son las bajas de Rodrigo Naón, Julián Bidondo y Bruno Cicutti, aunque podría sumarse algún jugador más. No está definida la situación de Ezequiel Naser y Ezequiel Yaniz, con problemas laborables.
Por estas horas, los dirigentes esperan la respuesta del delantero Nicolás Kissner, quién quedó en responder a la propuesta económica que le hicieron llegar. Además, el Rojo podrá contar con el nigeriano Evans Ugwunwa, ya que está encaminado el tema administrativo para lograr su habilitación. Y existe la posibilidad de repatriar al defensor Jesús Martínez, que estuvo a préstamo en la Liga de Pehuajó.