martes, 18 de enero de 2011

Derrota en el amistoso con Defensa

El ensayo futbolístico que realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres ante los suplentes Defensa y Justicia (equipo del Nacional “B”), en el predio de Bosques, terminó con derrota por 1 a 0, al cabo de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25 minutos.
El Rojo volvió a mostrar orden en sus líneas, aunque sigue fallando en la definición. Tuvo un par de chances a través de Maximiliano Benítez y de Nicolás Kissner que pasaron cerca de los postes. La formación fue con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Ladogana, Jones, Carrasco y Ricardo González; Benítez y Kissner. En la segunda mitad, Evans Ugwunwa reemplazó a Ladogana y el Rojo terminó atacando con tres puntas. El local se alistó con Ramirez; Velázquez, Vilariño, Sánchez y Dematei; Castillo, Schmidt, Acevedo y Matías Díaz; Bueno y Cano. El único tanto de éste partido lo anotó el delantero Bueno.
CAYERON LOS SUPLENTES
A primer turno, los suplentes de Camba perdieron 2 a 0 frente al equipo titular de Defensa Justicia, en una práctica también de 50 minutos, en dos tiempos de 25.
El Rojo formó con Dávila; Figueroa (Schonfeld), Aparicio, Leiva y Jesús Martínez (Vassaro); Casanova, Sosa (Cabello), Benavente y Piro Piñero; Evans Ugwunwa y Ghibaudi. Los goles para Defensa los anotaron Emiliano Romero (de penal) y Eduardo Méndez. quien reemplazó a Javier Menghini. Los once titulares del Halcón fueron: Perafán; Espinola, Méndez, Cuesta y Cardozo; Jonathán Chávez, Jerez, Medina y Romero; Guerrero y Leandro Fernández (Lucero).