domingo, 28 de octubre de 2012

AL MENOS SACO UN EMPATE EN UN PARTIDO DESLUCIDO Y CON POCAS EMOCIONES

Tras una semana complicada por la situación económica, Defensores de Cambaceres rescató un empate sin goles frente a Sportivo Italiano, en la mañana de Gerli, en un cotejo de bajo vuelo futbolístico. El empate termina siendo justo, ya que ninguno de los equipos acumuló los méritos suficientes para quedarse con el triunfo.
El ojo lo luchó con sus armas, mantuvo un orden en sus líneas pero, al igual que su rival, le faltó “pimienta” arriba para torcer el 
rumbo de un encuentro encaminado al 0 a 0.
Durante el primer tiempo, el encuentro tuvo un ritmo sostenido. La pelota pasaba con rapidez por la mitad de la cancha, aunque ambos equipos se prestaron la tenencia del balón y sólo consiguieron llegar con cierto peligro con algunos remates de media distancia. Fueron Molina Ríos y Di Biasi quienes probaron desde fuera del área pero sin puntería.
Italiano buscaba llegar por abajo, con combinaciones entre Soliño, Cobelli y Marcos Díaz. La oportunidad más clara estuvo en un tiro libre del propio Cobelli, cuyo disparo fue desviado por Arias Navarro.
En el cierre Kissner no pudo definir ante un centro de Jones.
El encuentro decayó notablemente en la parte complementaria. Se jugó lejos de los arcos y las emociones prácticamente brillaron por su ausencia.
Se hizo muy enredado en la mitad de la cancha y pocas veces se pudieron hilvanar tres pases seguidos.
El Rojo tuvo dos ocasiones como para desnivelar el marcador. Una de ellas se produjo en los pies de Pelosi que no alcanzó a conectar frente a Drago y la otra con un cabezazo de Benavente, a la salida de un córner, que fue bien conjurado por el 1 de Italiano.
El juego transcurrió dentro de una paridad absoluta hasta que en la última jugada llegó un centro al área, donde Nicolás Kissner fue desestabilizado por un defensor. Parecía un claro penal, que Ignacio Lupani obvió.
Así se llegó al final con un 0 a 0 que resultó lógico. Camba sobrellevó con entereza una semana complicada y pudo sumar un punto, en una cancha que este año le venía siendo adversa-
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Jones, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Pelosi.
Suplentes: Spina, Lobato, Calabrese, Gambetta, Focaccia, Clementino González y Castro.
 DT: Sebastián Abeledo.-
Suplentes: Spina, Lobato, Calabrese, Jones, Gambetta,  Clementino González y Pelosi.-
SPORTIVO ITALIANO: Drago; Steimbach, Lamacchia y Bogao; Mendoza, Soplan, Rosa, Soliño y Marcos Díaz; Federico Díaz y Cobelli (cap.).
Suplentes: Hourcade, Ostapkiewicz, Bezzone, Gauto, Mansilla, Gauna y Zalio.
DT: Omar Santorelli.-
CAMBIOS: ST 21´ Zalio por Soliño (SI); 30´ Gambetta por Jones (DC); 37’  Clementino González por Pelosi (DC); 39’  Calabrese por Casanova (DC).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Benavente y Molina Ríos.  En Sp. Italiano, ninguno.
ARBITRO: Ignacio Lupani (regular)
ASISTENTES: Walter Díaz Parodi y Fernando Centanni.
ESTADIO: El Porvenir