viernes, 12 de octubre de 2012

EL ROJO ANTE UN EXIGENTE COMPROMISO

Van tres victorias consecutivas y ya el ánimo es diferente. La realidad cambió y Defensores de Cambaceres pretende seguir progresando en el campeonato. El Rojo de Ensenada se prepara para jugar mañana contra Mercado Central Sacachispas, desde las 15.30, en la cancha de El Porvenir (a puertas cerradas) con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Como siempre habrá transmisión por Frecuencia FM Río 89.7 Mhz.
Jorge Casanova y Daniel Cardozo, piezas
claves en el medio campo del Rojo
El presente deportivo del Rojo es inmejorable. El equipo va encontrando el funcionamiento deseado y quiere seguir progresando en el campeonato.
Tendrá enfrente a un Sacachispas de nombres rutilantes, pero que ha decaído su rendimiento en las últimas fechas. Pablo Pasado (viejo conocido del Camba), Eugenio Peralta Cabrera (goleador del torneo) y Sergio Salomone conforman un tridente ofensivo digno de respetar.
Dos puntos le lleva el “Lila” al “Camba”, por lo que será un encuentro importante mirando hacia el futuro.
EL EQUIPO           
Estaba claro que no iba haber cambios en el Rojo y por eso ya Sebastián Abeledo confirmó que repetirá formación por cuarto encuentro consecutivo. El equipo sale de memoria: Arias Navarro; Brian Martínez,
Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Kissner y Castro. Entre los suplentes estarán Spina, Lobato, Calabrese, Jones, Gambetta, Clementino González y Pelosi.

ASI VA SACACHISPAS
Horacio Bidevich hará tres modificaciones para enfrentar Cambaceres en Gerli: la vuelta de Zerbo, Campuzano y Villalba. El posible equipo será con: Xavi Pascual; Gustavo Campuzano, Fernando Castro, Hernán Zerbo, Homero Díaz; Máximo Rodríguez, Gustavo Villalba, David Oltolina; Pablo Casado; Sergio Salomone y Eugenio Peralta Cabrera.-