martes, 30 de octubre de 2012

DEFE SE PONE AL DIA CON LOS INGRESOS DE LOBATO Y CALABRESE EN EL ONCE INICIAL


Juan Cruz Calabrese vuelve al primer equipo
Ariel Lobato jugará por primera vez como titular
Defensores de Cambaceres se pondrá al día mañana al jugarse el partido suspendido de la 12da. fecha del torneo de la Primera “C”. En la ocasión, deberá viajar hasta Loma Hermosa para enfrentar a JJ. Urquiza, con el arbitraje de Fernando Velarde y transmisión de Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz. del dial.

Cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro caídas hablan de la irregularidad que ha mostrado el Rojo en el campeonato. Son 16 puntos los que ha logrado reunir hasta el presente y, por ahora, lo encuentra alejado de la pelea por los lugares de privilegio.
El plantel, pese a los problemas económicos, mantiene su espíritu de compañerismo y día a día le hace frente a las adversidades.
El “Celeste”, por su parte, acumula tres encuentros sin derrotas, con dos empates y una reciente victoria como visitante frente a Midland, por 2 a 0.  Hasta el momento logró reunir 15 unidades, uno menos que el conjunto ensenadense.
DOS CAMBIOS
Quedaron disipadas las dudas en la formación que presentará el Rojo. El plantel realizó un trabajo de movimientos de fútbol-tenis esta mañana en el predio de Pasteleros y después Abeledo confirmó la formación con dos variantes obligadas. Ariel Alberto Lobato, el defensor que llegó de la reserva de Estudiantes, debutará como titular en lugar de Nahuel Benavente, mientras que será el experimentado Juan Cruz Calabrese quién ingrese a la mitad de la rancha para reemplazar al otro equipista  que llegó a la quinta amarilla, Molina Ríos. Así, el Rojo saldrá con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Lobato y Damián Gutiérrez; Casanova, Jones, Calabrese y Di Biasi; Pelosi y Kissner. En el banco de suplentes estarán Spina, Aparicio, Goicoechea, Focaccia, Gambetta, Castro y Clementino González Martínez.-