sábado, 27 de octubre de 2012

ITALIANO TIENE TODO CONFIRMADO


El técnico de Sportivo Italiano, Omar Santorelli, tiene todo definido para visitar a Cambaceres en Gerli. Hay cambios pero mantiene el esquema.
Luego de probar en la semana diversas variantes, hasta incluso cambio de esquema, el "loco" utilizará el mismo sistema pero realiza dos variantes con respecto al último partido. Ingresa Drago por Hourcade (vuelve tras la gripe) y Soplán por Heredia (sufrió un golpe en el gemelo de su pierna derecha y está descartado al igual que Ibáñez). En
consecuencia los once de Italiano para el domingo serán: Drago; Steinbach, Lamacchia, Bogao; Mendoza, Soplán, Rosa, Soliño, Díaz M.; Cobelli; Díaz F. En el banco estarán: Hourcade, Ostapkiewicz, Bezzone, Gauto, Mansilla, Gauna y Zalio.
El plantel se entrenará  hoy por la tarde en el predio y luego quedará concentrado para el compromiso del domingo a las 11 hs.
Ya en la previa de lo que será el encuentro, tuvimos la posibilidad de dialogar con Ezequiel Soliño, quien nos dijo que "Esta semana se trabajó bastante bien y pudimos sacar muchas cosas positivas. Ultimamente nos hicimos muy fuertes, de los últimos 7 partidos sólo nos conviertieron dos goles y uno de ellos fue a partir de un pólemico penal" señaló.
Haciendo un análisis del Rojo, el mediocampista sentenció que"conociendo a varios jugadores de Cambaceres se puede decir que es un rival duro. En la C todos los partidos y equipos son dificiles, aunque creo que corremos con cierta ventaja por el hecho de que ellos no hayan entrenado con total normalidad en la semana. Igualmente esto es fútbol y los partidos se juegan y ganan durante los 90 minutos en la cancha".
Sportivo Italiano acumula 18 puntos en lo que va del torneo, producto de 5 partidos ganados, 3 empates y 4 derrotas.