martes, 23 de octubre de 2012

LOS JUGADORES DEL ROJO DECIDIERON NO PRACTICAR HASTA QUE NO HAYA UNA RESPUESTA ECONOMICA


El plantel de Defensores de Cambaceres resolvió esta tarde, tras el entrenamiento realizado en el Sindicato de Pasteleros, dejar de practicar hasta nuevo aviso hasta tanto no haya una respuesta concreta de los dirigentes sobre una fecha del pago de una parte de la deuda de dos meses de atraso en los salarios. Asimismo, los jugadores analizaron la posibilidad de presentarse directamente a jugar el partido del domingo contra Sportivo Italiano, sin entrenar en lo que resta de la semana.
Tribuna Roja se comunicó con el capitán del
equipo, el arquero Juan Ignacio Arias Navarro, quien expresó que “el panorama sigue muy negro. No hay respuestas. Quedamos en esperar una respuesta para ver cuando volvemos a entrenar. Pasan los días y la situación es más complicada. Ya no sabemos qué hacer. Estamos en la misma. No sabemos de dónde sacar plata. Los momentos que no entrenamos los usamos para hacer algún trabajo aparte”.
El golero agregó que “tengo entendido que mañana a la mañana van con el intendente para tratar de lograr  una respuesta de la Provincia sobre la deuda del sponsor de la Lotería”.
Arias Navarro sostuvo que “hasta se analizó la chance de ir directamente  a jugar sin entrenar. El tesorero nos manifiesta su preocupación y lo vemos desesperado como nosotros. Nosotros no merecemos esto y tampoco el club se merece esta situación. Lo máximo que podemos hacer es acomodarnos para entrenar uno o dos días hasta que se juegue el partido. Ya llegamos mal preparados para este partido que se suspendió; para Italiano vamos a llegar peor, dando ventajas. Nunca estuvimos así.  Es increíble que nos pase esto”.-