jueves, 18 de octubre de 2012

¿LA PROVINCIA SE OLVIDO DEL ROJO?


El día que se anunció el sponsor de Lotería para
el Rojo, que todavía no llegó. Fue el 7 de junio. Todos estuvieron en la foto

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires parece haberse olvidado del compromiso que asumió con Defensores de Cambaceres.
El 7 de junio, en un acto masivo realizado en Casa de Cultura, y con la presencia de autoridades municipales y provinciales, se anunció como nuevo sponsor de la institución a “Lotería de la Provincia de Buenos Aires”, que aportaría un dinero importante en forma mensual.
En base a ello, la tesorería del Rojo armó el presupuesto para la temporada 2012/13. Sin embargo, a menos de cinco meses de ese anuncio, ni un solo peso ingresó a las arcas de Defensores. Se argumenta la emergencia económica de la Provincia y que la responsabilidad será girada a otra área. Pero lo cierto es que las urgentes necesidades de la institución de Ensenada no condicen con los tiempos del gobierno provincial.
A todo esto, hay que agregar la sistemática negativa que ha mostrado la administración del Estadio Ciudad de La Plata (que depende de la Provincia) y que le impide a Defensores jugar cerca de su casa y disminuir costos operativos. Trascendió que recientemente, y ante un nuevo pedido para jugar allí, la respuesta habría sido otra vez la de no prestar el coloso de 32 y 25 que pagamos todos los bonaerenses con nuestros impuestos. Defensores de Cambaceres es un club de Ensenada y la ciudad está dentro de la Provincia de Buenos Aires. ¿El gobernador Scioli sabrá esto?