sábado, 10 de noviembre de 2012

DEFENSORES, CON LA VUELTA DE CARDOZO Y VARIOS CAMBIOS, SE MIDE ANTE EXCURSIONISTAS

Vuelve Daniel Cardozo al
medio campo del Rojo

Jugando su partido número 20 fuera de Ensenada desde que fue clausurado el “12 de Octubre”, ahora Defensores de Cambaceres utilizará este domingo el estadio de Brown de Adrogué para hacer las veces de local frente a Excursionistas, a partir de las 17 y con el arbitraje de Pablo Giménez.
Tras la  rápida eliminación de la Copa Argentina, el Rojo dio vuelta la página y ya se enfocó en el torneo local donde buscará afianzarse y prolongar con resultados positivos una escalada en la tabla de posiciones.
El triunfo contra San Miguel revitalizó el ánimo del plantel y ahora se presentan dos partidos ideales como para seguir sumando.
Excursionistas está muy lejos de cumplir con las expectativas en este certamen. Acumula 6 fechas sin triunfos (4 empates y 2 derrotas) y como visitante hace 21 partidos que no gana (8 igualdades y 13 caídas). El equipo del Bajo viene de caer 4 a 0 ante Talleres en Remedios de Escalada y 1 a 0 como local frente a Defensores Unidos. Tiene 11 unidades (8 menos que
el Rojo) y marcha en el antepenúltimo  lugar.
VUELVE CARDOZO EN CAMBA
La novedad más importante que presentará la formación del Rojo será el  regreso a la formación titular tras superar una lesión del volante Daniel Cardozo, que se ubicará en la zona de volantes en lugar de Jones. Además  vuelven al primer equipo Brian Martínez, Di Biasi y Kissner y Goicoeceha será el marcador de punta por el sector izquierdo. La otra noticia es la inclusión en el banco de suplentes de Ricardo González. El volante ya está recuperado de su operación de rodilla y estará por primera vez en esta temporada a disposición del técnico. El equipo formará con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi;  González Martínez y Kissner.
Como suplentes estarán Spina, Gutiérrez, Calabrese, Jones, Ricardo González, Pelosi y Castro.