domingo, 11 de noviembre de 2012

EL PARTIDO TERMINO EN UN ESCANDALO


Ni bien pitó el árbitro Pablo Giménez (de floja labor) el final del encuentro se produjo un verdadero caos dentro del campo de juego. Las miradas y la bronca de jugadores del Rojo se centraron en la figura de un joven periodista partidario del equipo visitante, que estaba haciendo su trabajo dentro de la cancha. Por lo que pudimos averiguar, este pseudo periodista  habría gritado a viva voz el gol de Excursionistas, ubicado en una zona próxima al banco de suplentes. Incluso,
otros testigos cercanos al alambrado, afirmaron que también profirió algunos insultos. Lo cierto es que, con la pulsaciones a mil, varios jugadores del Rojo reaccionaron y lo fueron a buscar, generándose un gran tumulto. Volaron algunos golpes, patadas y empujones, todo dentro de un clima de nerviosismo y desconcierto generalizado.
El árbitro, que después no quiso hacer declaraciones, habría informado al defensor Arébalo, por participar del tumulto, y a Roldán, de la visita. El colega recibió algunos golpes y los jugadores de Excursionistas se interpusieron para que la situación no pasara a mayores.
Después fue identificado como Matías Aquila, de la transmisión partidaria del programa “Con Excursio a todas partes”, que sigue la campaña de Excursionistas por Radio Magna. Fue retirado del estadio en un patrullero y tuvo que ir a declarar a la seccional de Adrogué. Simplemente, vergonzozo.








 Este es el joven periodista-hincha que habría generado el conflicto