miércoles, 28 de noviembre de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS: EMPATO LA NOVENA EN EL DEBUT EN LA CIUDAD FELIZ


MAR DEL PLATA (Especial).- La categoría novena de Defensores de Cambaceres debutó esta mañana en la etapa final de los Juegos Deportivos, la Provincia, con un empate sin goles frente al representativo de Baradero.
El partido fue bastante deslucido desde lo futbolístico, aunque los chicos de Camba tuvieron algunas chances para abrir el marcador.
El Rojo formó con Mateo Pantaleo; Adrian Frías, Luis Silva, Ignacio Sterzai y Gustavo Sánchez; Ignacio Echave, Luciano González, Jano Becker y Alan Medina Juárez; Nicolás López y Sebastián Cuencia. En el banco de suplentes estuvieron Giovani Lamas Ramírez, Gonzalo Arnedo y Juan Ignacio Cuartucci.
Esta tarde, desde las 18, jugarán el segundo y último partido del grupo ante Huracán de Tres Arroyos, con la obligación de ganar por cuatro goles para terminar en el primer lugar. Sucede que Baradero ya derrotó por 4 a 1 al equipo tresarroyense. No obstante, hubo una modificación en el torneo y clasifican los dos primeros, que se cruzarán mañana en las semifinales con los dos primeros del otro grupo. La final y el partido por el tercer lugar se jugarán en horas de la tarde.