viernes, 30 de noviembre de 2012

LA SEXTA A HORAS DEL PARTIDO DECISIVO

Los chicos de la Sexta División ya se preparan para lo que será la gran final del próximo domingo, ante Excursionistas, a partir de las9, en la cancha de Ituzaingó, partido que será transmitido por Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz del dial. Con muchas expectativas, algunos de los equipistas compartieron lo que fue su camino a la final, cómo viven el presente y las expectativas que tienen puestas de cara a lo que será su próximo encuentro.
"Estoy ansioso, con muchas ganas de jugar. Todo el plantel está pensando en cada uno de los entrenamientos que hay que ganar y así poder
festejar lo que tanto esfuerzo nos costó durante el año y poder demostrar lo que somos",  aseveró Tomás Ciornei.
Por su parte, Matias Lerda sostuvo que " nos estamos preparando de la mejor manera. Entrenamos muchísimo esta semana, que esta siendo dura, todos quieren jugar este gran partido. Espero estar entre los 18 citados".
"Este año nos esforzamos mucho, es por eso que estamos ansiosos por jugar la final. Es el objetivo que nos pusimos a principio de año, poder estar donde estamos y llegar a ganar el domingo, que es lo que más esperamos", destacó Rodrigo Pla.
A la hora de analizar el por qué de este presente para la División, Marco Pilone resaltó la parte fútbolistica del equipo que "con sacrificio, yendo a entrenar con lluvia, calor, frío, aunque la dirigencia no nos de su ayuda en varias cosas, creímos que el objetivo que nos planteamos lo teníamos que cumplir por nuestra cuenta y estamos a un paso de eso. Es un grupo muy bueno, con mucho compañerismo y eso hace que salgan bien las cosas"
Matias Lerda también rescató la parte humana del grupo " somos  muy unidos, sin diferencias. Nos bancamos el uno al otro en todo momento y lo demostramos a la hora de salir a la cancha. Dejamos todo en cada partido para poder lograr el gran objetivo, que es salir campeones. Yo creo que somos los mejores, me tengo toda la fe  y todos mis compañeros también  creemos que el domingo nos consagramos"-
 Marco Pilone señaló que "va a ser un partido luchado. Tenemos que poner mucha garra y cuando tengamos la oportunidad no desperdiciarla".
Tomás Ciornei agregó que "nadie quiere llegar a una final y perder, por eso vamos a dar todo para ganar y poder festejar. El apoyo de nuestra gente va a ser importante, es otra razón por la cual te dan más ganas de salir a jugar, te motiva un poco saber que te están alentando de afuera y poder escuchar las canciones del Rojo ".
"Si ganamos el partido va a ser algo muy importante para todo el grupo, porque para más de uno puede llegar a ser el primer torneo ganado", puntualizó Rodrigo  Pla.
INFORME: Valeria Saucedo