martes, 27 de noviembre de 2012

LA AVENTURA DE ESTA FECHA DIO UN TRIUNFO PARA EL ROJO

Por Valeria Saucedo
Nuevo triunfo para Defensores de Cambaceres, que poco a poco va cerrando un año redondo. Esta vez fue ante El Porvenir, que se encuentra obligado a sumar ante su comprometida situación en la tabla de los Promedios.
Durante el primer tiempo, fue más el dominio del equipo de Ventura- Enrique sobre los de dirigidos por Sebastián Abeledo. El Porve supo aprovechar los espacios en el campo de Camba, principalmente con las apariciones de Fernández, Del Corro y Castro, quienes tuvieron las más claras
para abrir el marcador. Por su parte, a Camba le costaba generar juego y con el correr de los minutos se le hacia más lejana la vaya defendida por Peralta, aunque tuvo chances de anotar, mediante un cabezazo de Gonzalez Martínez y un taco de Nahuel Benavente.
Ya para el complemento, el partido mostró otra cara. Ambos equipos salieron en busca de los 3 puntos, pero las ganas de Cambaceres fueron mayores y terminó siendo el autor de las principales chances para abrir el marcador. El juego del Rojo fue creciendo en cada una de sus líneas, con una defensa  sólida y que se integraba por momentos al ataque, un mediocampo más flexible y una delantera muy participativa en relación a lo que fue el inicio del encuentro. La primera la tuvo Kissner, cuyo cabezazo logró desviar el portero del Porve. Luego, Goicoechea tendría su oportunidad, pero su remate se iba muy cerca del palo izquierdo. Hasta que a los 15 minutos, Di Biasi con un potente remate rompe el arco de Peralta y ponía el encuentro 1-0. El Porvenir, no sólo presionado por su situación en el torneo sino también por Carlos Enrique, no encontró la tranquilidad como para buscar el empate y sus intentos de jugar por arriba no sirvieron de mucho, generando en los minutos finales un tiro libre de riesgo, pero que Arias Navarro logró controlar en dos tiempos.
En general, fue un merecido triunfo para Defensores de Cambaceres, que durante el  encuentro supo mejorar poco a poco su desempeño, dejando actuaciones positivas en cada linea y demostrando que a pesar de los inconvenientes que el plantel vive, la unidad y entrega siguen estando presentes ante la búsqueda de lograr nuevas hazañas. La próxima fecha el Rojo deberá visitar a Dock Sud, que cayó con el CADU por 1-0 y lleva 3 partidos sin conocer la victoria.