sábado, 12 de enero de 2013

EL PARTIDO INFORMAL NO TUVO GOLES ANTE UN BRANDSEN SIN LA "BRUJITA" VERON


 En el primer ensayo informal de pretemporada, Defensores de Cambaceres empató en la mañana calurosa de hoy sin goles frente a la Asociación Brandesen, equipo que se prepara para jugar el Torneo del Interior y viene de lograr el tìtulo de Clausura de la Liga Amteur Platense.
Todo resultó muy informal, tal es así que jugó un partido de 40 minutos y otro de 50 minutos, donde el Rojo puso dos equipos diferentes en la cancha de Brandsen.
No estuvo presente la máxima estrella del conjunto local, Juan Sebastián Verón, ocupado seguramente en sus compromisos con Estudiantes.

EL PRIMER JUEGO
El primer  cotejo tuvo una duraciòn de 40 minutos y se jugaron dos tiempos de 20 cada uno. El Rojo presentó a Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Aparicio y Gutiérrez; Gambetta, Molina Ríos, Ramírez, Di Biasi; Kissner y Pelosi.  Di Biasi, de buena producción, y Pelosi tuvieron las situaciones más claras de un Rojo que se movió con orden. Por su parte, Arias Navarro respondió con su habitual solvencia las veces que Brandsen generó llegadas de peligro. También tuvo un buen desempeño Brian Martínez, subiendo por la banda derecha.
Por otra parte, y mientras se desarrollaba el juego, Matías Perusín y Hernán Dellasala trotaron alrededor del campo de juego, haciendo un trabajo diferenciado mientras evolucionan de sus dolencias.
EL SEGUNDO ENCUENTRO
Aquí se jugaron 50 minutos, en dos períodos de 25. Tampoco se registraron goles y en la primer mitad Camba tuvo dos situaciones propicias a través de “Toti” Iglesias. Hubo correctos desempeños de Benavente y Lobato y algunos aportes interesantes de Casanova, aunque faltó profundidad en los tramos finales del campo de juego.
La formación de Camba fue con  Spina; Calabrese, Lobato, Benavente y Goicoechea;  Cardozo, Jones, Focaccia, y Casanova; Castro e Iglesias.
VUELVE EL LUNES
El plantel tendrá descanso en el día de mañana y el lunes retomará la exigente actividad en el predio del Sindicato de Pasteleros, en City Bell.