sábado, 26 de enero de 2013

EXIGENTE TRABAJO EN DEFINICION


 Un exigente trabajo realizó esta mañana en el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros. Con la presencia de 23 jugadores y las ausencias ya conocidas, el entrenador Sebastián Abeledo hizo hincapié en un trabajo de definición, donde estuvieron muy afinados la nueva incorporación Gustavo Azcona y Nicolás Kissner.
El grupo realizó una entrada en calor y después un trabajo de velocidad, con diversos piques, en un sector del campo de juego. Los arqueros Juan Arias Navarro, Marcos Dávila y Juan Pablo Zapatel efectuaron un trabajo específico. Quienes lo hicieron en forma diferenciada por
molestias físicas fueron Fernando Spina y Ricardo González.
Posteriormente, se hizo la tarea de definición, de la que estuvo al margen Daniel Cardozo, quién trotó alrededor del campo de juego. El equipo que atacaba tenía pechera verde y estuvo integrado por Casanova, Focaccia, Aparicio, Di Biasi, Iglesias, Kissner, Azcona y Castro. Mientras para defender estaban los de pechera roja con Arias Navarro, Calabrese, Lobato, Gutiérrez, Goicoechea, Molina Ríos, Gambetta y Pelosi.
Como señalamos al comienzo, estuvieron muy finos en la definición Azcona y Kissner, quienes sometieron varias veces a Arias Navarro.
La intención del cuerpo técnico es poder hacer fútbol a mitad de semana con un combinado de jugadores libres. Se notó un buen ánimo en el plantel.
El grupo descansará mañana y volverá a entrenar el lunes venidero, a partir de las 9.