lunes, 7 de enero de 2013

SE TERMINO LA NOVELA: CLEMENTINO NO VUELVE Y SE QUEDA A JUGAR EN PARAGUAY


En los últimos días, se sembró la incógnita con respecto al futuro de Clementino González Martínez. Finalmente, se dio a conocer que el delantero paraguayo continuará su carrera en Cerro Porteño Presidente Franco, de la Primera División guarani. Dicho equipo fue fundado en 1967 y tiene como máximo logro su consagración en el Campeonato de Segunda División de Paraguay en 2011. Desde entonces participa en la máxima divisional, logrando recientemente en el Torneo Clausura 2012 ubicarse en la séptima posición del campeonato.
Con respecto a su decisión, el delantero señaló en exclusiva a Tribuna Roja  que fueron “motivos
personales lo que llevaron a esto. Mi vida seria mas fácil en Paraguay, porque estaría cerca de mi familia y hoy se me da la chance de estar en un club de la Primera División”.
De Cambaceres me llevo muchas cosas positivas, como la forma en que me trataron mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, siempre muy bien. Esta fue una experiencia muy importante para mi”, aseguró el atacante que no había comunicado de esta decisión a la dirigencia de Camba.
Junto con sus deseos de poder volver algún día al Rojo, González Martínez espera que “el club pueda seguir creciendo y obviamente que se de el ascenso que se merece. Estoy muy agradecido a todos los que me apoyaron mientras estuve en el equipo y a la vez pido disculpas por no seguir”.
A partir de mañana, el jugador se sumará a la pretemporada de Cerro Porteño Presidente Franco, bajo la dirección técnica de Félix Darío León y firmará su contrato en el transcurso de la semana.