martes, 22 de enero de 2013

LA CRISIS DEL ROJO: "HAY COMPAÑEROS QUE MANIFESTARON QUE NO QUIEREN SEGUIR VINIENDO"


Luego de la reunión que mantuvieron gran parte del plantel y el cuerpo técnico con algunos dirigentes de Club, el capitán del equipo, Juan Ignacio Arias Navarro nos dijo que "estuvimos reunidos y aún seguimos sin confirmación de nada,no sabemos cuando vamos a cobrar. La situación esta muy complicada, pero este grupo sigue poniendo a la institución sobre todas las cosas, que eso es lo importante.  Que le quede claro a la gente que va a haber pocos que hagan tanto como este grupo por estos colores. Decidimos sacar plata de donde no tenemos para presentarnos a entrenar mañana (por hoy), porque estar sin entrenar no podemos; en quince días comienza el torneo y Cambaceres es una institución muy grande como para que se viva una situación desprolija con los entrenamientos, pero hay que tener en cuenta que la situación es complicada, no se sabe como va a seguir el plantel.
Hay compañeros que manifestaron que no quieren seguir viniendo, que quieren dejar directamente de venir y jugar en el club. El cuerpo técnico tampoco se sabe como va a seguir. Es una situación complicada que con el transcurso de los días se verá como se va a solucionar, por ahora es incertidumbre. Lo único que sabemos es que decidimos mañana presentarnos, el técnico dio la libertad de que el jugador que no pueda presentarse no vaya y que decida que va a ser de su futuro. Hemos decidido volver a entrenar para ya estar otra vez todos juntos, que es lo que necesita el club, que el plantel entrene."

Con respecto a que si de parte de la dirigencia hubo alguna promesa de pago, el arquero del Rojo sentenció que "promesas ya no hay. Los dirigentes no se quieren comprometer con ningún día. Están esperando la misma plata de siempre, que salga un cheque pero no se da. Está muy lejos de ellos ya comprometerse con un día, cuando nos van a poder pagar. Nosotros seguimos esperando, ya se cumplieron los tres meses y así se pueden seguir cumpliendo más días. Vamos a ver como sigue esto porque hay compañeros que manifestaron que se van a ir a trabajar y van a dejar de pertenecer a la institución. Veremos como nos encontramos mañana, la cantidad que somos en Pasteleros y que decide el cuerpo técnico, como sigue todo esto".