martes, 15 de enero de 2013

NUEVA MEDIDA DEL PLANTEL: DECIDIERON PARAR LA PRETEMPORADA HASTA QUE LE ABONEN PARTE DE LA DEUDA



El plantel de Defensores de Cambaceres decidió tomar una nueva nueva medida de fuerza y no volver a entrenar hasta que la Comisión Directiva cancele una parte de la deuda que en cinco días llegará a los tres meses. 
El grupo se entrenó por la mañana, continuando con su preparación de pretemporada, en el Predio de Pasteleros. Durante la primer etapa de la práctica, los equipistas realizaron un circuito que combinaba ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y de definición, divididos en grupos.
Luego, se efectuó una serie de elongaciones para dar comienzo a la actividad táctica, en donde Sebastián Abeledo, trabajó cada una de las lineas de los equipos, priorizando el ataque y la creación de juego.
Terminada la práctica, los equipistas se reunieron para refrescarse y consumir yogurt, uno de los agregados en la dieta. Allí, se pudo palpar un malestar generalizado por la incertidumbre que vive el equipo con respecto al pago de sueldos atrasados. Ante esta situación, el plantel y cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres decidió detener la actividad hasta que se de una solución por parte de la dirigencia del club.
Se lo vio muy preocupado al entrenador Sebastiàn Abeledo con la esta situación que se torna repetitiva, al igual que a los jugadores.