viernes, 25 de enero de 2013

FOCACCIA YA ENTRENA A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS


 Ya promediando con la pretemporada, Guido Focaccia continua preparándose a la par de sus compañeros para afrontar lo que será su segundo semestre en Defensores de Cambaceres.
Pero en las últimas semanas, el mediocampista sufrió un inconveniente que lo mantuvo al margen de la actividad por unos días: "Estuve con un problema de un quiste, algo congénito de familia. Me estuvo molestando por mucho tiempo, hasta tuve que intervenirme con un cirujano que me realizó un drenaje para
aliviar lo que me estaba molestando dentro. Pero por suerte ya estoy bien y a las órdenes del técnico y puedo trabajar con normalidad a la par de mis compañeros".
Con respecto a lo que fueron sus primeros seis meses en la institución, Focaccia analizó que "este semestre me dejó
muchas cosas para mejorar, sobre todo en lo fútbolistico. También tuve la suerte de conocer muchas buenas personas, pero sobre todo un gran grupo de compañeros para poder trabajar".
"Ahora estamos trabajando duro para lo que será el comienzo de este semestre, esperando poder igualar o hasta mejorar lo que se hizo en la ultima ronda", sentenció.