jueves, 24 de enero de 2013

"FUE UNA SEMANA MUY DIFICIL DE AFRONTAR", REMARCO DANIEL CARDOZO


Daniel Cardozo fue una de las jugadores de rendimiento más parejo del Rojo durante el 2012. Hoy, le toca vivir junto a sus compañeros una situación muy particular, en donde se ve a un Defensores de Cambaceres que puede pelear los primeros puestos del torneo desde lo futbolistico, pero que económicamente atraviesa un gran conflicto, que pone en suspenso la continuidad de algunos equipistas y hasta del mismo cuerpo técnico.
"Esta semana fue muy difícil, muy dura de afrontar. La verdad es que ahora nos encontramos de vuelta entrenando, poniendo el pecho a la situación nuevamente, tratando de pasar este mal momento", señaló el volante.
Con respecto a como ve su futuro en el Club, Cardozo afirmó que "hoy tengo la cabeza puesta en Cambaceres, no tengo otra cosa ni otro objetivo. La verdad es que quiero cumplir mi contrato acá. Nosotros no sabemos bien quienes se van a ir y quienes se van a quedar, pero la idea es que en la semana podamos estar todos y sigamos como el grupo que empezó el año pasado. Ojalá que salga todo bien".