jueves, 28 de febrero de 2013

BRIAN MARTINEZ Y BENAVENTE TAMBIEN VUELVEN AL PRIMER EQUIPO FRENTE A FENIX


Salen del banco: Brian Martínez, Benavente
y Cardozo titulares contra Fénix
Dos variantes en el sector defensivo y la vuelta de Daniel Cardozo a la mitad de la cancha serán las novedades que presentará Defensores de Cambaceres el sábado cuando visite a Fénix, en Pilar.
El mal primer tiempo ante General Lamadrid y los errores defensivos seguramente habrán rondado en la cabeza del DT, Sebastián Abeledo, en el transcurso de la semana. Ayer había admitido el seguro ingreso de Cardozo por el suspendido  Casanova, en la mitad de la cancha, pero había dejado la posibilidad de producir alguna variante más. Tribuna Roja anticipó que podría haber cambios en la defensa de acuerdo al trabajo táctico de ayer y eso quedó confirmado tras la práctica de fútbol que los titulares hicieron esta mañana,
en el Sindicato de Pasteleros, por espacio de media hora ante los suplentes y donde se impusieron por 1 a 0 con gol de Nicolás Kissner.
En ese marco, para el equipo titular jugaron Brian Martínez y Nahuel Benavente, pasando a la otra formación Juan Calabrese y Damián Gutiérrez. De esta manera, el DT le devolverá la titularidad a dos equipistas que lo hicieron en varios encuentros del año pasado. Si bien Abeledo no lo confirmó, para jugar con Fénix Camba alistará a Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Gambetta, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona.
El entrenador también hizo hincapié esta mañana en trabajos de definición.
Mañana será la última práctica, a partir de las 9.30, antes del importante cotejo del sábado.