El pasado lunes comenzaron los trabajos de pretemporada de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres, en la nueva etapa. Los planteles más grandes de 4º y 5º división empezaron a la mañana o bajo la atenta mirada del nuevo coordinador del fútbol, Nicolás Patruno, en el predio de Punta Lara. Conjuntamente con el técnico de 5º división, realizó una charla de bienvenida y posteriormente se pusieron a las órdenes del profesor Agustín Russo, que delineó un trabajo intermitente de 40 minutos. Posteriormente se llevó a cabo una practica de fútbol formal entre
estas dos divisiones de aproximadamente 40 minutos, donde los entrenadores empezaron a conocer a sus jugadores y con la formación del selectivo.
En horas de la tarde, también se dio la bienvenida a las categorías mas chicas, se presentaron a los DT, y pusieron en marcha un entrenamiento físico para terminar con una práctica de fútbol. Los planteles tanto mayores como los más chicos volverán a verse las caras de lunes a jueves, en el mismo predio en los horarios estipulados.
Recordemos que las pruebas se realizarán desde el lunes 11 y hasta el viernes 15, en los horarios de mañana (93,94 y 95), desde las 8.30, y por la tarde, a partir de 15.30, los más chicos (96, 97, 98 y 99), en el club Porteño, ubicado en Mitre y Alsina, de Ensenada.