miércoles, 6 de febrero de 2013

LAS INFERIORES ARRANCARON UNA NUEVA ETAPA

El pasado lunes  comenzaron los trabajos de pretemporada de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres, en la nueva etapa. Los planteles más grandes de 4º y 5º división empezaron a la mañana o bajo la atenta mirada del nuevo coordinador del fútbol,  Nicolás Patruno, en el predio de Punta Lara. Conjuntamente  con  el técnico  de 5º división,  realizó una charla de bienvenida y posteriormente se pusieron a las órdenes del profesor Agustín Russo, que delineó un trabajo intermitente de 40 minutos. Posteriormente se llevó a cabo una practica de fútbol formal entre
estas dos divisiones de aproximadamente 40 minutos, donde los entrenadores empezaron a conocer a sus jugadores y con la formación del selectivo.
En horas de la tarde,  también se dio la bienvenida a las categorías mas chicas,  se presentaron  a los DT, y pusieron en marcha un entrenamiento físico para terminar con una práctica de fútbol. Los planteles tanto mayores como los más chicos volverán a verse las caras de lunes a jueves, en el mismo predio en los horarios estipulados.
Recordemos que las pruebas se realizarán desde el lunes 11 y hasta el viernes 15, en los horarios de mañana (93,94 y 95), desde las 8.30, y por la tarde, a partir de 15.30, los más chicos (96, 97, 98 y 99), en el club Porteño, ubicado en Mitre y Alsina, de Ensenada.