miércoles, 20 de febrero de 2013

CUANDO SE PONE EN VENTAJA, CAMBA PARECE INVENCIBLE

Imagen del partido con JJ en 2010: última vez
que le dieron vuelta un resultado a Camba

El 11 de septiembre de 2010, Defensores de Cambaceres recibió a Justo José de Urquiza, por la 7ma. fecha del torneo de Primera “C”. Ese día, el Rojo cayó derrotado por 2 a 1.  El conjunto que por entonces dirigía Martín Zuccarelli se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo a través de Jones. Luego Randulfe y Carreño, en contra, dieron vuelta el marcador y sellaron el triunfo de la visita. ¿Qué tiene de particular este encuentro que se jugó hace casi dos años y 5 meses? Fue la última vez que un equipo le pudo dar vuelta un resultado adverso a Defensores de Cambaceres y quedarse con la victoria. Desde entonces, cada vez que el Rojo abre el
marcador, el resultado final termina siendo una victoria o un empate. Así como al conjunto de nuestra ciudad le cuesta mucho cuando el que anota es primero su rival, también Camba se hace muy fuerte cuando consigue la diferencia.
El dato significativo es que después de ese encuentro, en 40 oportunidades el Rojo logró hacer el primer gol del partido. ¿Y qué paso? Ganó en 35 oportunidades y sólo 5 equipos lograron empatarle. En este torneo, lo hicieron Argentino de Merlo, Berazategui y Deportivo Español, todos 1 a 1.