jueves, 14 de febrero de 2013

DEFE NO PIERDE LA FE PARA EL JUEGO NOCTURNO ANTE OTRO CANDIDATO

Gustavo Azcona-Nicolás Kissner, la delantera del Rojo

Defensores de Cambaceres realizó la última práctica antes del juego de mañana, a partir de las 21, en el que visitará a otro de los animadores del campeonato, Deportivo Laferrere.
El plantel de Sebastián Abeledo concretó la última práctica y el entrenador confirmó que no hará variantes en su formación titular. De esta manera, dará confianza al mismo grupo de jugadores que perdió ante la UAI Urquiza, por 2 a 1.
Laferrere, que viene de caer 1 a 0 ante Defensores Unidos, bajó al tercer lugar de las posiciones con 42 puntos y  se ubica a 5 del
líder UAI Urquiza.
Si bien trata de un rival exigente, el Rojo deberá ser muy inteligente y paciente para encarar el encuentro. El estadio tendrá un espectacular marco (se estiman cerca de ocho mil personas) y si el gol no llega comenzará a jugarle en contra al equipo local.
Por eso, Camba deberá estar preciso en cada ataque que genere y deberá corregir las falencias defensivas, especialmente en el juego área vía por la cual le anotaron tres goles de cabeza en el arranque del año.
EL EQUIPO
Con el mismo equipo que en los dos cotejos anteriores, el Rojo alistará a : Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez  y Goicoechea; Casanova, Gambetta, Molina Ríos y Di Biasi;  Azcona  y Kissner. En el banco estaránSpina, Aparicio, Brian Martínez, Focaccia, Castro, Pelosi y Daniel Cardozo.
LAFERRERE CON CAMBIOS
 Deportivo Laferrere ya tiene todo listo para enfrentar a Defensores de Cambaceres.
Vicente Stagliano realizaría cuatro cambios para esta nueva presentación. Walter Mendoza, Javier Iglesias y Juan Montero serán reemplazados respectivamente por Ariel Cafferata, Néstor García y Carlos Moreno, que vuelven a la titularidad luego de cumplir con la sanción deportiva impuesta por el mismo entrenador de no formar parte del once inicial, por haber llegado tarde a Zárate. Además, Leandro Marecos dejará su lugar para el ingreso de Heber Arriola, que hará su presentación en el equipo de La Matanza.
De no surgir inconvenientes en las próximas horas, Laferrere formaría con: Albano Anconetani; Lucas Stagliano, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata, Juan Barrientos; Néstor García, Daniel Ojeda, Ever Zárate; Carlos Moreno; Gustavo Fernández y Heber Arriola.