viernes, 22 de febrero de 2013

YA SALE DE MEMORIA EL ONCE DEL ROJO


Sale de memoria la formación del Rojo. En los tres primeros encuentros del año, Sebastián Abeledo repitió un mismo equipo. Y volverá hacer lo mismo el domingo cuando enfrente a General Lamadrid, en la cancha de Liniers.
Hoy, en horas de la mañana, el plantel hizo un rato de fútbol y el DT volvió a poner en cancha a los mismos once que jugaron todos los encuentros del 2013.
Los titulares, con pechera roja, formaron con Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Gambetta y Di Biasi; Azcona y Kissner.

Los suplentes, con pechera verde, alistaron a Spina; Brian Martínez, Aguilar, Benavente y Arrechea; Pelosi, Cardozo, Russo y Focaccia; Castro e Iglesias.
La constante de la práctica fue observar a un Sebastián Abeledo dar permanentes indicaciones y hacer repetir varias jugadas, especialmente las de pelota detenida a favor y en contra, como tiros libres y tiros de esquina. Cardozo se mostró recuperado de su lesión y actuó para los suplentes, clavando un golazo de media distancia.  Goicoechea, en una de las tantas ejecuciones, también marcó un lindo gol de tiro libre. 
El grupo hizo trabajos de elongación y mañana hará el último ensayo antes del juego del domingo.