domingo, 10 de marzo de 2013

DEFENSORES DEJO PASAR UNA GRAN OCASION Y RESIGNO DOS PUNTOS DE GRAN VALOR


El punto ante Fénix había sido positivo, pero ahora Defensores de Cambaceres estaba obligado a ganar. El rival, lo ameritaba. Talleres llegó a la cancha de Liniers con su pésimo presente futbolístico. Con seis derrotas al hilo y sin marcar goles. Pero el Rojo no supo aprovechar el momento de su rival y apenas le alcanzó para empatar en un gol por bando.
No fue bueno lo que hizo el equipo de Ensenada. Lejos estuvo de cumplir una buena labor. Le costó recuperar la pelota y,
después, generar juego para poner en aprietos a De la Fuente. Talleres tuvo una gran entrega, no se achicó nunca y justificó el empate final.
Flojo fue el primer tiempo por parte de los dos equipos. Hubo marcadas imprecisiones por parte de los dos equipos y se repartieron la tenencia de la pelota, generando un juego aburrido y con muy pocas llegas de peligro frente a los arcos.
El balón transitó mayormente por la mitad de la cancha, donde hubo varias jugadas bruscas. Allí ninguno de los equipos logró hacer pié. Los minutos fueron pasando y apenas se contabilizaron un par de llegas: primero un cabezazo de Azcona que pasó cerca de un palo y  sobre el final un remate cruzado de Silva fue desviado por Arias Navarro contra el palo izquierdo.
El segundo tiempo siguió igual. Camba buscaba sorprender con las subidas de Brian Martínez, pero el partido le quedaba incómodo. Se notaba que no encontraba su juego y no encontraba la forma de sorprender la valla de De la Fuente.
Hasta que llegó el minuto 14. Centro de Casanova desde la derecha, media chilena de Azcona y gol del Rojo. Golazo fuera de contexto, de otro partido. De pronto, el Rojo se encontraba con la diferencia a favor sin haber realizado demasiado en el juego.
Pero no supo cerrar el partido. No hizo pié en el medio, fue superado por Talleres y se fue metiendo atrás. Llegaron algunas llegadas de la visita y varios tiros de esquina que hacían prever que el resultado no estaba asegurado ni mucho menos. Hasta que finalmente llegó el empate de la visita. Otro tiro de equina desde la derecha de Nuñez, bajo, al primer palo, por donde apareció Bordón para mandarla al fondo del arco. 1 a 1 y a empezar de nuevo.
El Rojo no tuvo resto para ir a buscar la victoria y prácticamente no provocó jugadas de riesgo. Talleres terminó dejando una mejor imagen.
No fue la tarde de Camba. Tuvo un deslucido desempeño y dejó dos puntos importantes en el camino que le hubieran permitido acomodarse mejor en la tabla de posiciones.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona.
Suplentes: Spina, Calabrese, Damián Gutiérrez, Focaccia, Gambetta, Castro y Pelosi.
DT: Sebastián Abeledo.
TALLERES:  De La Fuente (cap.); Civit, Bordón, Iglesias y Contreras; Maximiliano
Rodríguez, Arco, Yanzi y Claudio Núñez; Juan Silva y Fischer.
Suplentes: Córdoba,  Paz, Ramos, Machado, Godoy, Lautaro Pérez, y Tuinyla
DT: Rodrigo Bilbao.
GOLES: ST 14’  Azcona (DC); 33’ Bordón (T).
CAMBIOS:  ST  28’  Tuynila por Yanzi (T); 37´ Gambetta por Casanova y Pelosi por Azcona (DC); 43’  Focaccia por Cardozo (DC); 47’  Machado por Silva (T) lesionado.
INCIDENCIA: ST 45’ expulsado Benavente (DC) por doble amonestación.-
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Brian Martínez, Benavente y Cardozo. En  Talleres, Contreras, Iglesias y Yanzi.
ARBITRO: Damián Rubino (regular)
ASISTENTES: Lucas Cueto Viñas y Fernando Centanni.
ESTADIO:  Liniers (regular)