domingo, 24 de marzo de 2013

LINIERS VA CON EL MISMO EQUIPO


La situación es diametralmente opuesta a la de no hace tanto tiempo. Liniers está pasando por su mejor momento en el campeonato y quiere seguir de largo. Enfrentará al siempre complicado Defensores de Cambaceres.
El espectacular triunfo frente a Dock Sud va más allá de un resultado, es la firme convicción de un equipo que paulatinamente fue encontrando su rumbo en función de la calidad y capacidad de los jugadores que lo integraban y de un técnico que pacientemente fue buscando las opciones tácticas adecuadas.

Cambaceres en la primera rueda expuso como un equipo muy sólido y a pesar de los problemas internos que soporta, sus jugadores en la cancha parecen olvidarse de ello dado las buenas performances exhibidas que le permiten pelear de lleno por el cuadrangular por el segundo ascenso. Ultimamente rinde más de visitante.
Por tercera vez consecutiva Norberto D'Angelo anuncia el mismo equipo. Es decir que saldrá a la cancha con Monllor; Allende, Acosta, Lipo y Stansiola; Cuevas, Romero, Benítez y Prol; Rizzo y Azconape.  En el banco estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Alan Storni, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.
INFORME: Liniers en ascenso