martes, 26 de marzo de 2013

"LOS PROBLEMAS ECONOMICOS SE SIENTEN EN LA SEMANA", PUNTUALIZO GOICOECHEA


El defensor Juan Fernando Goicoechea consideró que “me parece que en el primer tiempo fuimos superiores a Liniers y merecimos irnos al descanso con un gol arriba. Después en el segundo tiempo con la expulsión se nos complicó bastante, pero así y todo buscamos hasta el final y conseguimos el empate. Hasta lo podríamos haber ganado en el final”.
Luego agregó que “se nos está haciendo difícil poder ganar un partido. Todos los encuentros son parejos. Además con la situación que estamos pasando, con los problemas extra futbolísticos. En la cancha no se siente, sólo
tratamos de pensar en el partido. Pero se siente en la semana. Es difícil seguir así, pero esperamos que se solucione rápido. Este grupo, jugadores y cuerpo técnico, demuestra ser muy fuerte y le metemos para adelante. Así y todo estamos a 3 puntos del Reducido. Esperemos que se solucione rápido, ya es mucho tiempo. Pasaron cuatro meses de la deuda y se hace complicado”.
El defensor destacó que “ante Liniers buscamos manejar la pelota y creamos las situaciones de gol. Siempre lo buscamos. Hay que estar tranquilos, hay que sumar y estar cerca. Donde consigamos una rachita de dos o tres victorias consecutivas nos vamos a encaminar en el lote de arriba. Todos son muy parejos y a todos nos cuesta”.