domingo, 24 de marzo de 2013

EL ROJO SABE DE LA NECESIDAD DE VOLVER AL TRIUNFO PARA SOSTENER LA ILUSION

Brian Martínez vuelve al primer equipo

Defensores de Cambaceres culminó su puesta a punto para el compromiso que tendrá mañana frente a Liniers, en la cancha de Talleres, en el inusual horario de las 13 y con el arbitraje de Ignacio Lupani.
El grupo hizo trabajos livianos en el predio del Sindicato de Pasteleros y últimó detalles para un encuentro que será muy importante. El conjunto de Abeledo lleva cuatro partidos sin triunfos, con una derrota y tres empates consecutivos. Tres unidades sobre las últimas doce en juego. Para alimentar la ilusión de meterse en el cuadrangular por el segundo ascenso, tiene que retomar el camino de la victoria. Algunos resultados del fin de semana
(empate de Sacachispas, derrotas de Defensores Unidos e Italiano) le dan la chance de acortar diferencias si consigue ganar.
Para ello deberá tener mayor circulación de pelota y juego por los costados, para encontrar más variantes en ataque, buscando alimentar a los peligrosos Kissner y Azcona.
Esta vez la cancha no será un impedimento. Los jugadores se quejaron del reducto de Liniers, donde venían jugando, y ahora Talleres asoma con un campo más grande y de mejores condiciones. Un factor a tener en cuenta será el estado del mismo en caso de que se concreten los anuncios de lluvias.
Liniers es un equipo que llega en alza y con una rotunda goleada por 6 a 1 frente a Dock Sud, en un torneo muy irregular.
VUELVEN TRES Y JUEGA LOBATO
La recuperación de Alberto Lobato, que entrenó diferenciado en la semana, y el regreso de los suspendidos Brian Martínez, Benavente y Molina Ríos (salen Calabrese, Damián Gutiérrez y Gambetta) son las novedades que presentará Abeledo para jugar contra el equipo de D´Angelo. Camba presentará a Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Azcona y Kissner. En el banco de suplentes estarán Spina, Aparicio, Calabrese, Gabetta, Ricardo González, Castro y Pelosi.-