sábado, 16 de marzo de 2013

TRAS SEGUIR EN LA COPA ARGENTINA, EL CADU IRA CON CAMBIOS

Meterá mano. Eso está más que claro. A pesar de la buena labor que mostró Defensores Unidos en el encuentro del jueves ante Ferro por la Copa Argentina, se sabe que el “Tano” De Giuli realizará algunas modificaciones para el cotejo del lunes ante Cambaceres. 
A pesar que todavía resta el entrenamiento de mañana, el DT ya dio algún indicio de lo que podría ser la posible alineación “celeste”. Uno de los cambios que se espera es bajo los tres palos. A pesar de la buena labor de Gambetta, Martín Bernacchia, volvería a su lugar habitual como arquero titular. Otro de los que volvería al “11” sería el enganche Abel Flegenal,
quien se encontraba con algunas molestias físicas, aunque sobre el final del partido con Ferro vio acción. Seguramente con el retorno de Abel, Cáceres Silva podría retornar al banco. Algo similar podría ocu-rrir en el sector del volante por derecha con la continuidad o no de Gastón Viqueira desde el arranque.
En el fondo también se evalúan cambios. Aunque se esperará hasta último momento, debido a cómo se encuentre Yohalin Palacios. El colombiano estaba para ser titular ante Ferro, pero sufrió una molestia física, que De Giuli prefirió preservarlo.
Lo que parece estar más claro es el ataque, donde Alcides Miranda Moreira continuaría con su soledad de ser el único centroatacante. De todas maneras estas dudas se resolverán mañana tras el último entrenamiento, donde De Giuli definirá los jugadores que saldrán desde el arranque para enfrentar a Cambaceres.
INFORME: Diario El Debate