sábado, 13 de abril de 2013

¿HABRA SIDO EL PENULTIMO PARTIDO FUERA DE ENSENADA?


¿Quedará solamente un partido como local fuera de Ensenada después de un año y medio? ¿Dentro de dos semanas frente a San Miguel será la última vez que Defensores deba viajar para jugar un cotejo como local? Ciertamente, no estamos seguros de que así sea. Tras San Miguel, al Rojo le quedarán dos encuentros como local, frente a Luján y Dock Sud. ¿Volverá a jugar en el 12 de Octubre? Allí se continúan con las tareas y se espera la evolución de los próximos días para ver
como sigue el crecimiento del césped. Más allá del optimismo de algunos dirigentes, otros son más cautos y prefieren esperar.
Por lo que pudimos averiguar aún faltan los arcos y los bancos de suplentes. Y en Producción todavía no se comenzó en ese trabajo. Allí se afirmó que todavía no llegaron los materiales para construir los arcos y esperan por las medidas de los asientos para hacer estructuras de los bancos de suplentes.
El presidente Sandez anunció hace ya un tiempo que el Rojo volverá a Ensenada en los primeros días de mayo. ¿Se cumplirán los plazos previstos?